Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo hago para ser cliente?

    Lo primero que tenés que hacer es completar los datos del formulario.

  • ¿Es necesario poseer un local comercial para comprar los productos?

    No. Los clientes pueden ser revendedores con local comercial o no.

  • ¿Cómo hago para elegir los productos?

    Es simple. En nuestra web www.ely.com.ar están todos nuestros productos. Todas las semanas actualizaremos los productos disponibles. Este listado podrás solicitarlo por mail a ventas@ely.com.ar.

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

    Los pedidos se pueden realizar enviando un mail a ventas@ely.com.ar o contactando al Área de Ventas al (011) 4583-8338, int. 125.

  • ¿Cómo hago para pagar el pedido?

    Los pedidos podrán abonarse vía transferencia o depósito bancario a nuestras cuentas en las siguientes entidades:

    • Banco de la Nación Argentina.
    • Banco Credicoop.
    • Banco Galicia.
    • Banco Santander Río.

  • ¿Es posible comprar por talle?

    Sí. Para todos aquellos artículos que tengan precio por talle se puede realizar la compra por talle. Sin embargo, en aquellos productos que el precio sea para todos los talles, solo se vende por curvas cerradas.

  • ¿Puedo elegir los colores de los artículos?

    Sí. Para todos los artículos de la temporada de Colegial. Para el resto de las temporadas se vende únicamente en colores surtidos.

  • Una vez que realicé el pedido, ¿cómo sigue el proceso?

    Una vez realizado el pedido se debe realizar el pago para poder proceder a la entrega de la mercadería – ver ¿Cómo hago para pagar el pedido?

  • ¿Los precios incluyen el IVA?

    Sí. Los precios son finales.

  • ¿A cargo de quién viaja la mercadería?

    La mercadería viaja a cargo del cliente. La misma se puede retirar por nuestras oficinas o podemos enviarla al expreso que indique el cliente con un costo extra.

  • ¿Cuál es la demora en la entrega de la mercadería?

    La mercadería se expide dentro de las 72 hs. hábiles luego de haber registrado el pago en alguna de las cuentas antes mencionadas.

  • ¿Qué pasa si un artículo solicitado no se encuentra disponible al momento de preparar el pedido?

    En caso de que no exista algún artículo, se te consultará si querés reemplazarlo por uno similar o te quedará un crédito en pesos.

  • ¿Qué hago si un artículo que compré no me gustó?

    Las devoluciones de productos que no sean fallados se aceptarán previa conformidad de la empresa y siempre que el aviso haya sido enviado dentro de las 48 hs. hábiles posteriores al haber recibido la mercadería. El costo del envío estará a cargo del cliente.

  • ¿Qué hago si recibí productos fallados?

    La devolución de productos con alguna falla estará a cargo de la empresa. La misma se aceptará previa conformidad de ELY. Se cambiará el producto por el mismo, siempre que exista disponibilidad. De lo contrario, se generará un crédito en pesos. El costo del envío estará a cargo de ELY.

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