QUIÉNES somos

Ely es la marca que desde hace más de 30 años ofrece productos en tejido de punto a lo largo y a lo ancho del país. El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas. Desde la dirección de la empresa, buscamos ofrecer un ambiente donde cada persona pueda desarrollarse laboral y profesionalmente.

Nuestra VISIÓN es ser la empresa líder en los productos que ofrecemos superando las expectativas de nuestros clientes, para ser siempre su mejor opción.

Nuestra MISIÓN es interpretar la demanda del mercado para ofrecer productos con la mejor relación precio/producto y así convertirnos en aliados estratégicos de nuestros proveedores y clientes.

Un Poco de Historia:

  • 1983-Néstor Hamra funda la empresa en una oficina en el barrio de Once, C.A.B.A. Se dedica al corte, confección y comercialización de remeras. • 1983-En el mes de Septiembre, se crea la marca ELY.
  • 1985-Mudanza a un local de 300 m² sobre la calle Sarmiento en el barrio de Once, C.A.B.A.
  • 1990-Luego de años de intenso trabajo, la empresa se muda a una fábrica de 500 m² sobre la calle Espinosa, C.A.B.A, donde se logra la consolidación de la marca ELY. • 1992-Se logra la presencia de marca a nivel nacional.
  • 1995-Incorporación de tecnología de tizado Gerber. Gracias a la visión y apuesta a las tecnologías de punta de Néstor Hamra, se reemplazan los moldes hechos a mano por moldería a computadora. Es la primera empresa del país en adquirir esta tecnología.
  • 1997-Se adquiere la planta de la calle Cucha Cucha, C.A.B.A, que a la postre superaría los 3.000 m² y se convertiría en una planta modelo.
  • 2003-Con el país en pleno default, Néstor Hamra decide apostar por la producción nacional e incorpora maquinaria de punta. Dos extendedoras automáticas, cuatro mesas de corte y una cortadora automática. Nuevamente, la empresa se convierte en la primera del país con equipamiento de este tipo.