devoluciones y cambios

  • ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

    El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir de la recepción de las prendas. Ver más en Políticas de cambios y devoluciones.

  • Políticas de cambios y devoluciones

  • ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

    Envío a fábrica: Para devolver o cambiar algún artículo, deberás enviarlo a fábrica para que se efectúe el cambio o la devolución.
    Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente hang tag. Recordá que es imprescindible para cualquier cambio o devolución. No se podrán devolver ni cambiar los artículos en mal estado o usados.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en tu cuenta corriente.

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Cuentas corrientes, solucionaremos el problema lo antes posible.

  • Ely se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.