Información general

  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Ely?

    Sí, simplemente accediendo al “Newsletter” rrecibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Ely.

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Sí, ingresá a “Ely App” y conocé el estado actualizado de tu pedido en tiempo real.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo fallado?

    Ely sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla, ponete en contacto con nuestro Departamento de Ventas.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, ponete en contacto con nuestro Departamento de Ventas.

  • ¿Puedo descargar facturas y notas de crédito desde mi computadora?

    Sí, podés ver facturas, notas de crédito y de débito desde “Ely App” sin moverte de tu casa y descargarlas a tu computadora.